Clases de apoyo

Matemáticas – Física – Química – Biología

PRIMARIA – SECUNDARIA – BACHILLERATO

 

Contáctenos

close up of woman looking to mathematical doodles

                                                                                                                                                                                                                                                                                   NUESTRO MÉTODO 

Nuestro método se basa en cuatro pilares:

1. TRATO INDIVIDUALIZADO

Analizar los puntos débiles y fuertes de cada alumno es fundamental para desarrollar y potenciar su crecimiento a nivel académico e intelectual. La relación de los alumnos entre ellos en un ambiente de estudio aumenta el rendimiento y la motivación, es por ello que apostamos por grupos específicos en número muy reducido, para conseguir también el trato personalizado que merecen. También ofrecemos la posibilidad de clases particulares en exclusiva.

2. TRABAJO

Premisa tan obvia como complicada de inculcar. En Centro de Estudios Metropol fomentamos el talento pero inculcamos el trabajo como herramienta básica para alcanzar nuestras metas.

Oportunidad de llevar el ritmo del curso al día. Una manera económica y eficaz de no pasar agobios y estudiar todas las materias de forma continua. Recuperación de asignaturas. Refuerzo en las materias que necesite en cada momento. Preparación de exámenes y ejercicios de clase. Muchos alumnos necesitan un apoyo extra para poder despertar el genio que llevan dentro.

3. ADQUISICIÓN DE HÁBITOS Y MÉTODOS DE ESTUDIO

Asistir de forma sistemática al centro crea un orden horario y un control para aprovechar al máximo el tiempo de estudio. El resultado que nuestros alumnos comprueban desde su propia experiencia les lleva a un sentido importante de la responsabilidad y al fortalecimiento de su autoestima y confianza.

4. RESULTADOS ACADÉMICOS

Entendemos que nuestro trabajo tiene obligatoriamente que quedar refrendado en el resultado académico. Por ello estudiamos el caso de cada alumno para marcar una hoja de ruta específica que nos lleva a la meta propuesta.